El Espanyol pierda a Marc Navarro para el Bernabéu

Marc Navarro se ha ganado la titularidad en el Espanyol

Marc Navarro se ha ganado la titularidad en el Espanyol / Marc Casanovas

Efe

El lateral derecho del Espanyol Marc Navarro es baja para el partido contra el Real Madrid, este sábado en el Santiago Bernabéu, debido una lesión muscular de primer grado en el isquiotibial de la pierna derecha, según ha informado la entidad blanquiazul.

El jugador, habitual titular en los últimos compromisos, no se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva debido a estas molestias y los médicos controlarán su evolución en las próximas horas para determinar su disponibilidad. Su ausencia crea un provlema a Quique Sánchez Flores, ya que solo tiene disponible a Javi López para el lateral y llevaba semanas lesionado.

Por otra parte, el extremo argentino Pablo Piatti ha realizado una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, con una protección en la cabeza.El futbolista sufrió contra el Málaga una fisura en el hueso temporal del cráneo y mañana visitará al neurólogo para calibrar su progreso.

El mediocentro Javi Fuego, que ayer tenía molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, se ha ejercitado hoy con normalidad.

El centrocampista José Antonio Reyes ha trabajado con una férula en la mano derecha, con la que podría jugar frente al Real Madrid el próximo sábado.