El Espanyol, en el palco del Camp Nou

Raúl Tamudo volverá el jueves al Camp Nou

Raúl Tamudo volverá el jueves al Camp Nou / Ignasi Paredes

Los vicepresidentes Carlos García Pont y Adolf Rousaud encabezarán el próximo jueves la representación del Espanyol en el palco del Camp Nou durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. La delegación del club es, en esta ocasión, más reducida que en derbis anteriores, destacando especialmente la 'plana mayor' de la deportiva.

La representación del Consejo de Administración la completarán, además de los dos vicepresidentes y auténticos 'hombres fuertes' de Chen Yansheng en el órgano dirigente, el consejero Mao Ye, otra de las figuras importantes en la estructura de la entidad blanquiazul desde el desembarco del empresario asiático en la institución.

Pero al margen del Consejo, en la representación del club destacan la presencia de Óscar Perarnau, director general deportivo; Jordi Lardín, director deportivo; y Raúl Tamudo, figura importante en la relación con la plantilla y que recientemente ha sido incluido en el área deportiva. También estará en la zona de palco uno de los ayudantes de Quique Sánchez Flores, Antonio Díaz, segundo entrenador.

Completarán la delegación del Espanyol en el derbi Rafa Marañón, como presidente de los veteranos; Xavi Salvatella, director de comunicación; y Olga Moscatell, responsable de protocolo.