El Espanyol negocia el fichaje de Aleix Febas

Febas puede firmar por el Espanyol

Febas puede firmar por el Espanyol / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Espanyol comienza a planificar el nuevo proyecto deportivo y está encarrilando algunas operaciones interesantes para el futuro. El club blanquiazul ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para conseguir la incorporación del mediocentro Aleix Febas, que está firmando una sensacional temporada con el Albacete. La secretaría técnica espanyolista también ha hablado con el futbolista y hay buena predisposición aunque tiene otras ofertas encima de la mesa. En concreto, Osasuna también quiere la cesión si asciende a Primera y al Albacete le gustaría seguir contando con el jugador si sube en las próximas semanas.

Aleix Febas es un centrocampista con llegada, aunque en el Albacete está jugando como claro organizador. Sin duda, ha sido uno de los grandes protagonistas de la buena temporada del equipo de Ramis y una pieza clave en el posible ascenso del equipo. La pasada campaña jugó como cedido en el Zaragoza y ha crecido muchísimo como futbolista.

El Real Madrid quiere que el centrocampista catalán juegue la próxima temporada en Primera División y está escuchando ofertas. Es probable que haga la pretemporada con el primer equipo, pero acabe saliendo en verano. El Espanyol estudia diversas fórmulas como la cesión o el traspaso con opción de recompra para el Real Madrid en una operación similar a la que se realizó con Lucas Vázquez y que tan buen resultado dio a los dos club. La secretaría técnica blanquiazul también ha preguntado por el delantero centro del Castilla Cristo, un futbolista que ha marcado 18 goles en el equipo en Segunda B. Cristo tiene numerosas ofertas de equipos de Primera División.