Espanyol

El Espanyol llega a Holanda sin Jordán

El Espanyol ya se encuentra en tierras holandesas. Lo ha hecho sin la presencia de Joan Jordan

sport.es

El Espanyol ya se encuentra en Holanda donde tiene previsto realizar el stage de pretemporada. Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, se ha desplazado finalmente con 28 jugadores, con los que comenzará una gira en la que disputará tres amistosos.

En el desplazamiento a Holanda, el técnico podrá disponer de 28 jugadores, entre ellos, los cinco futbolistas del filial que, en principio, han de completar todo el trabajo de pretemporada.

Los jugadores que se han desplazado a Holanda son: Roberto, Pau López, Andrés, Álvaro, Óscar Duarte, Ciani, Javi López, Arbilla, Rubén Duarte, Clerc, Fuentes, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Lluís, Diop, Marc Roca, Hernán Pérez, Montañés, Reyes, Jurado, Salva Sevilla, Caicedo, Piatti, Dalmau, Baptistao, Gerard, Álex Fernández y Aarón.

En esta relación no está Joan Jordán, que se ha quedado en Barcelona. Inicialmente estaba incluido en la lista de convocados, pero su ausencia es una demostración de que el club le está buscando una salida. El Valladolid parece que será el destino de Joan Jordán, al que irá en calidad de cedido. Tampoco están Thievy y Germán.

Los tres amistosos que disputará el Espanyol serán contra el FC Utrecht, Almere City y SBV Excelsior de Rotterdam.