Sport.es Menú

El Espanyol jugará en Ecuador ante el Barcelona de Guayaquil

Caicedo es de Guayaquil
Caicedo es de Guayaquil | sport

El Espanyol se irá a Ecuador una vez finalizada la Liga para sumarse a los actos del 90 aniversario del Barcelona de Guayaquil. El equipo que entrena Sergio González jugará en el Estadio Monumental de Guayaquil el próximo 28 de mayo en el marco de la Copa Euroamericana, un torneo que enfrenta a equipos de los dos continentes. Equipos como Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia ya han participado con anterioridad. El partido está organizado por Directv, una plataforma de televisión por satélite muy potente en Sudamérica.

G. Bona

Mañana está prevista la presentación en las instalaciones del Barcelona de Guayaquil para informar de todos los detalles del partido, que se ha concretado y firmado en las últimas horas. El Espanyol estudia ahora la posibilidad de jugar algún partido más por esas fechas y completar una minigira después de la competición de Liga.

El partido será, sin duda, especial para el jugador del Espanyol Felipe Caicedo, nacido en Guayaquil aunque no ha jugado en el Barcelona, pues tras formarse futbolísticamente en el Rocafuerte FC, de la ciudad de Guayaquil, pasó al fútbol europeo con solo 16 años, concretamente fichó por el Basilea suizo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil