El Espanyol jugará el 28 de julio contra la Balompédica Linense

Los de Diego Martínez siguen preparando el inicio liguero en Balaídos a base de carga de trabajo y amistosos

Los catalanes ya se estrenaron en esta pretemporada y lo hicieron con un triunfo por 2-0 ante el Montpellier

Imagen de archivo de un entrenamiento del Espanyol

Imagen de archivo de un entrenamiento del Espanyol / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol disputará un amistoso contra la Balompédica Linense el próximo 28 de julio a las 11:00 horas en el Marbella Football Center, informó este viernes el club catalán en un comunicado.

La Balompédica Linense es un equipo de Primera RFEF. El conjunto de la Línea de la Concepción de Cádiz, con más de cien años de historia, milita en el Grupo 2 de dicha categoría y en la campaña 2021-22 finalizó en duodécima posición.

El cuadro blanquiazul, de esta forma, cierra toda su agenda de partidos amistosos en la concentración de Marbella. Los catalanes se enfrentarán este mismo viernes a Las Palmas, al Lille el domingo 24 y, finalmente, al Linense el 28.

Tras despedirse de Marbella, los periquitos se medirán al Brighton (30 de julio) y al Nápoles (6 de agosto). El Espanyol de Diego Martínez, su nuevo entrenador, se encuentra en plena preparación, tanto desde el punto de vista físico como futbolístico.

Hasta ahora, el equipo ha dejado buenas sensaciones en el único amistoso que ha disputado por el momento: contra el Montpellier el pasado 16 de julio en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (2-0).