El Espanyol se interesa por Luis Milla

El cuadro perico ha presentado una oferta de cinco millones de euros, según informó la 'COPE'

El jugador tiene una cláusula de 12 millones, pero el cuadro nazarí podría venderlo por unos siete

Luis Milla celebra un gol con el Granada en una imagen de archivo

Luis Milla celebra un gol con el Granada en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Paró el balón, pero la actividad en el mundo del fútbol se multiplica y el Espanyol no es una excepción. En las oficinas del RCDE Stadium hace tiempo que se trabaja con la vista puesta en la próxima temporada y la importante reestructuración en la plantilla que está por venir.

El nuevo proyecto de Diego Martínez cuenta hasta el momento con una única cara nueva, la del lateral izquierdo Brian Oliván, pero tiene en el punto de mira a Luis Milla para reforzar el centro del campo. 

Según informó este sábado la cadena ‘COPE’, el conjunto blanquiazul se encuentra en la puja por hacerse con los servicios del futbolista madrileño y habría realizado una oferta inicial de cinco millones de euros.

Sin embargo, la competencia será feroz. El Getafe, el Sevilla, el Mallorca y Osasuna también quieren reclutar al centrocampista. De acuerdo con el citado medio de comunicación, el conjunto azulón es a día de hoy el mejor posicionado para lograrlo, al haber presentado una mejor oferta que la del Espanyol

Tras perder la categoría la pasada campaña, el Granada tiene asumido que Milla saldrá este verano para seguir jugando en Primera. Esto no quita que el club nazarí pretenda sacar el máximo beneficio posible de un jugador que tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Con todo, medios locales aseguran que se podrían conformar con siete u ocho ‘kilos’. 

El Espanyol cuenta con un as bajo la manga, la presencia de Diego Martínez en el banquillo. El técnico gallego ya dirigió a Milla durante su etapa en el Nuevo Los Cármenes, con protagonismo y un exitoso desarrollo para la carrera del jugador. Por ahora, el reencuentro se antoja difícil, pero no imposible. 

TEMAS