Espanyol

El Espanyol firma la renovación del senegalés Mamadou

El delantero Mamadou, que ya ha conseguido un gol con el primer equipo en la Copa del Rey, ha firmado hasta junio del 2019

Mamadou y el presidente, Joan Collet, firmando la renovación

Mamadou y el presidente, Joan Collet, firmando la renovación / sport

SPORT.ES

El delantero Mamadou Sylla ha renovado contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio del 2019. La cláusula del joven atacante, que ya ha debutado en el primer equipo blanquiazul, ha quedado fijada en 18 millones de euros. En enero tendrá dorsal y ficha del primer equipo si queda algún número libre en el marcado de invierno.

Mamadou, de 21 años de edad, llegó al Espanyol en categoría juvenil y poco a poco ha ido escalando en la estructura deportiva del club catalán. La pasada temporada compaginó el filial con una cesión en el Racing de Santander, de Segunda División.

"Es un día muy bonito y muy especial para mí", ha reconocido Mamadou tras estampar su firma en los nuevos documentos. "Cuando empecé a jugar soñaba con este momento y, finalmente, lo he conseguido. Es, pues, un día de emociones y felicidad", ha declarado.

No ha tenido, sin duda, un camino fácil hasta llegar al primer equipo del Espanyol. "He trabajado mucho", dice; "nunca he bajado los brazos", añade con rotundidad. Mamadou ya ha debutado en Primera División. Logró su primer gol en la Copa del Rey.