El Espanyol firma con la energética del exjugador del Barça Steve Archibald

Energia Blanc-i-Blava, nuevo patrocinador oficial RCD Espanyol

Energia Blanc-i-Blava, nuevo patrocinador oficial RCD Espanyol / rcdespanyol.com

Sport.es

El Espanyol tiene nuevo patrocinador. El club perico ha firmado un contrato de patrocinio con Energía Blanc-i-Blava, una compañía creada por el exfutbolista del FC Barcelona Steve Archibald. El acuerdo es exclusivamente para este año con opción a prolongarlo una temporada más.

Formando parte de FC Energia, esta es una compañía que se presenta como una alternativa a las grandes del país y que ofrece luz 100% renovable a precio de coste. Con este acuerdo, los aficionados se ahorrarán un 20% en sus facturas de luz y gas. A los hinchas, además, se les ofrecerá experiencias adicionales a cambio como abonos, entradas o encuentros con futbolistas.

"Ofrecemos luz renovable y gas a precio de coste, con una experiencia de cambio simple y facturas claras y sin tarifas ocultas", ha indicado Steve Archibald, presidente de la energética.

Por otra parte, Roger Guasch, director general del Espanyol, ha manifestado que están “encantados de lanzar este acuerdo porque comparten con nosotros el objetivo de apoyar a las familias y las empresas locales”.