Alfa Romeo 'ficha' por el Espanyol

El Espanyol conducirá hasta final de temporada vehículos de Alfa Romeo

El Espanyol conducirá hasta final de temporada vehículos de Alfa Romeo / Efe

Sport.es

El Espanyol irá sobre las ruedas de un Alfa Romeo. El club blanquiazul ha anunciado oficialmente un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles Spain hasta final de temporada que, entre otros aspectos, permitirá que jugadores y técnicos del primer equipo, además de los dirigentes de la entidad blanquiazul puedan utilizar una flota de vehículos de Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Stelvio.

El acuerdo, además, también contempla que la marca automovilística tenga presencia dentro y fuera del estadio blanquiazul.

"El Espanyol se convierte en un aliado estratégico para nosotros para compartir proyectos de futuro en Catalunya", ha reconocido Luca Parasacco, consejero delegado del grupo durante el anuncio de la colaboración. El responsable de marketing del Espanyol, por su parte, destacó que el acuerdo logrado "es la unión entre dos marcas con una gran trayectoria y prestigio en sus respectivos sectores", dijo Antoni Alegre. Todos confían que el acuerdo anunciado consiga los objetivos marcados y pueda renovarse a final de la presente temporada.

Se espera que en los próximos días Alfa Romeo haga la entrega de los vehículos a los futbolistas y técnicos del primer equipo blanquiazul.