El Espanyol felicita el cumpleaños de Wu Lei

Primer cumpleaños de Wu Lei con la camiseta del Espanyol

SPORT.es

El jugador del Espanyol, Wu Lei, cumple este martes 28 años, y desde el club han querido felicitar al que es uno de los jugadores más populares y queridos de la institución. Vía redes sociales, el club ha publicado mensajes de felicitación, además de mostrar el recibimiento que ha tenido el delantero en el entrenamiento y sorprender a sus aficionados con una promoción para la tienda oficial online. 

En hasta cuatro idiomas diferentes, catalán, castellano, inglés y chino, el Espanyol ha deseado un feliz cumpleaños y un gran día a su jugador. Desde su llegada al conjunto 'periquito', Wu Lei ha logrado afianzarse como un jugador importante en lo deportivo y lo comercial, ya que ha convertido a los blanquiazules en uno de los equipos más populares en China. 

Posteriormente, el Espanyol ha añadido otro tweet anunciando que, debido al cumpleaños, hoy hay una promoción en la tienda oficial online del equipo. Los aficionados que adquieran por ahí la camiseta de Wu Lei se verán beneficiados con la posibilidad de añadir el estampado de manera totalmente gratuita. 

Finalmente, los compañeros han querido también felicitar al jugador en el entrenamiento que los de Pablo Machín han realizado hoy. Además de una felicitación más formal con saludos y abrazos, el delantero chino ha tenido que pasar por en medio del pasillo que todos los miembros de la plantilla han formado, los cuales han aprovechado para dar collejas a su compañero.