El Espanyol estrena nuevo grafismo publicitario

El Espanyol estrena nuevo grafismo publicitario

Así promociona el Espanyol su nuevo grafismo publicitario / RCDE

SPORT.es

El Espanyol estrena línea gráfica publicitaria. Así lo ha dado a conocer el club a través de su página web oficial. Se tratan de ilustraciones y fotografías basadas en imágenes de los actuales miembros de la plantilla. 

Esta nueva imagen ya se utilizó en el partido que disputaron los de Rubi ante el Rayo Vallecano y se aplicará a partir de ahora en todas las promociones que se realicen con motivo de los encuentros que el Espanyol dispute en el RCDE Stadium.

Esta revolucionaria línea publicitaria también estará inspirada en cánticos que se escuchan en las gradas o se adaptarán episodios del actual himno o de otros himnos oficiales que el club ha tenido a lo largo de sus 119 años de historia. Los cánticos, así como las frases de los diferentes himnos, respetarán siempre el idioma original de su creación.

Con esta nueva propuesta la publicidad tendrá dos líneas creativas: la corporativa que ya se aplica y que no sufre ninguna variación (sirva como ejemplo la última que utilizó como slogan el “Darderismo”) y ésta más orientada a la venta de entradas y a animar a los aficionados a acudir al campo a presenciar los partidos.