El Espanyol estaría en la puja por Kangin Lee

Kangin Lee podría estar en la órbita del Espanyol.

Kangin Lee podría estar en la órbita del Espanyol. / EFE

SPORT.ES

Levante, Osasuna, Granada y Espanyol. La cadena ‘COPE’ ofreció ayer el listado de equipos que habrían mostrado interés en el mediapunta coreano del valencia Kangin Lee, de tan solo 18 años.

El futbolista, que ha brillado en el Mundial sub-20, torneo en el que Corea del Sur fue subcampeón tras caer en la final ante Ucrania (3-1), se ha revalorizado y la entidad del Túria sabe que tiene una joya entre manos. Podría dejarlo salir, pero siempre a modo de cesión y garantizándole, el equipo de destino, minutos para su crecimiento. El cuadro che nunca se plantearía un traspaso de un jugador en el que la afición de Mestalla confía mucho.

Se da la curiosa circunstancia de que el actual director de fútbol profesional blanquiazul, Rufete, firmó su primera gran renovación con el Valencia, cuando el actual responsable perico ejercía dichas funciones en el conjunto actualmente entrenado por Marcelino. 

Muy interesado en Borja Iglesias, el Valencia podría estudiar incluir el préstamo del joven jugador en una posible operación por el ‘Panda’. Ya se habló de la posibildidad de que Santi Mina o Rubén Vezo entraran en un posible traspaso; si Kangin Lee atrae al Espanyol, el conjunto che podría utilizarlo como moneda de cambio. Más bien de préstamo.