El Espanyol desmiente su interés en Douglas

El Espanyol desmiente su interés en Douglas

El Espanyol desmiente su interés en Douglas / sport

Daniel Parra Cerezo

El Espanyol desmiente su interés en el brasilero Douglas. El defensor, que disputó la pasada temporada con el Benfica en condición de cedido, tendrá que regresar al Barcelona donde aún tiene contrato, y su futuro es incierto

Según el Portal 'Pericos Onlines', el entrenador del Espanyol Joan Francesc Rubi habría preguntado por la situación del lateral brasileño. Además, se asegura también que de efectuarse el paso, tendría que hacerse en condición de cedido o a través de una carta de libertad del Barça, pues los costes del jugador serían elevados para la institución perica.

Sin embargo, el club ha desmentido la noticia asegurando que por el momento no hay ningún interés en el internacional brasilero, ni por parte del club, ni por parte del entrenador.

Clubes como el Nantes y el Sivassspor habrían preguntado por el jugador, pero el salario es alto y las condiciones no son favorables para el Barcelona, que invirtió 4 millones en su compra, y a un año de finalizar el contrato podría no tener réditos, ni deportivos, ni económicos, por el brasileño.

Rubi ya dirigió a Douglas en el Sporting de Gijón, y lo conoce muy bien, siendo bajo su mando un jugador importante y con muchos minutos.  

Douglas tan solo jugó 8 partidos con el Benfica, quienes decidieron no retenerlo, y en el Barcelona en plena operación de transferibles, sería muy complicado quedarse.