Sport.es Menú

El Espanyol deberá pagar medio millón al Benfica por los cinco goles de RDT

Era una de las cláusulas por objetivos que incluyó el club portugués en el traspaso

El futbolista madrileño ha marcado en todos los partidos que ha disputado hasta el momento con el Espanyol

El Espanyol deberá pagar medio millón al Benfica por una cláusula por objetivos de RDT
RDT durante su rueda de prensa de presentación con el Espanyol  | EFE/ Quique García

El Benfica portugués tiene motivos para celebrar el quinto tanto de su exjugador Raúl de Tomás en el Espanyol porque recibirá medio millón de euros del club que preside el chino Chen Yansheng por el gol que el atacante firmó ayer contra el Mallorca en el RCDE Stadium.

EFE

El Benfica traspasó al delantero en este mercado de invierno al Espanyol por 20 millones de euros, con una cláusula de otros dos millones por objetivos. Como recoge este lunes la prensa portuguesa, parte de esos dos millones dependían de si Raúl de Tomás llegaba a los cinco goles como blanquiazul en partido oficial.

El futbolista madrileño alcanzó esta cifra ayer frente al Mallorca, al cabecear un centro de Darder desde dentro del área. Raúl de Tomás suma cuatro dianas en LaLiga y una en la Copa del Rey. De hecho, el jugador ha marcado en todos los compromisos que ha disputado desde que llegó a la entidad catalana.

Tras un mal inicio de temporada de Raúl de Tomás con el Benfica, las águilas decidieron vender al jugador por el mismo precio que lo compraron al Real Madrid, 20 millones euros. El futbolista, desde el primer momento, se ha mostrado muy ilusionado por su nueva etapa profesional en el Espanyol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil