ESPANYOL

El Espanyol contesta por Twitter a Piqué

El RCD Espanyol ha enviado un mensaje de apoyo a su afición pero no ha podido evitar hacer referencia al tuit de Gerard Piqué

Mensaje del Espanyol en su cuenta de Twitter oficial.

Mensaje del Espanyol en su cuenta de Twitter oficial. / sport

Sergi Expósito Gómez

Después de la dura derrota en el RCDE Stadium del Espanyol ante el Real Betis (0-3) de este jueves, el Espanyol ha querido mandar apoyo a su afición a través de las redes sociales.

Pero el club blanquiazul no ha podido evitar hacer caso al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, que escribió un tweet con una sola palabra ''Hola'' respondiendo de esta forma a otro tweet del Espanyol, dónde supuestamente mencionaban a los blaugranas como la gente de una única neurona y enferma.

Esta polémica viene de largo y es que el Espanyol se mostró ofendido por la Generalitat por los desprecios a un supuesto joven aficionado ficticio de un ejercicio educativo, en el que los alumnos que realizaban este ejercicio estaban obligados a usar adjetivos descalificativos, mientras que a dos aficionados barcelonistas era todo lo contrario.

De esta forma el club hizo el tweet de la ''neurona única y enferma'' sintiéndose atacado y con cierta ironía que no sintió bien a la afición ''culé''.

Gerard Piqué aprovechó la situación después de la derrota del Espanyol para hurgar mas en la herida de una forma irónica y a todo esto el club perico le ha contestado ''Mal resultado. Insistimos: los que no merecen ninguna atención, no nos pueden distraer del objetivo. Lunes, Rayo!''.