El Espanyol consolida su presencia en Estados Unidos

Foto de familia después de firmar el acuerdo entre el RCD Espanyol y GIS

Foto de familia después de firmar el acuerdo entre el RCD Espanyol y GIS / RCD ESPANYOL

sport.es

El RCD Espanyol de Barcelona ha anunciado este lunes que ha renovado el acuerdo estratégico con GIS, "partner con el que la entidad blanquiazul ha organizado y desarrollado un campus de verano en Estados Unidos".

El de 2019 será el tercer curso en el que el RCD Espanyol coordinará estancias de entrenamiento "en un país estratégicamente potente en el desarrollo y la práctica del fútbol como es Estados Unidos". 

El club añade en el comunicado emitido que "en el marco del acuerdo con GIS están contempladas sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, clínics y formación de entrenadores".

Éxito en el verano de 2018

El RCD Espanyol ya organizó el campus la pasada temporada en Estados Unidos, donde se llevaron a cabo 10 Soccer Camps y participaron más de 500 jugadores y jugadoras.

En el acto de firma ha tenido lugar en la Sala de Juntas del RCDE Stadium y han participado, por parte del club blanquiazul, el consejero y adjunto a la dirección general corporativa, Mao Ye, y el director general corporativo, Roger Guasch.

Mientras que, en representación de GIS, han asistido James Abrahart, CEO, y Aldo Marinelli, partnership executive.