El Espanyol combina el trabajo físico con el balón en la vuelta a los entrenamientos

El Espanyol realiza su tercera sesión de entrenamientos para luchar contra el descenso

El Espanyol realiza su tercera sesión de entrenamientos para luchar contra el descenso / LALIGA

EFE

El Espanyol regresó a los entrenamientos alternando el trabajo físico con el balón en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con circuitos para ejercitarse individualmente, ajustándose a los protocolos de sanidad debido al coronavirus.

En esta primera semana hay cuatro grupos de trabajo de ocho futbolistas cada uno. El primer turno arranca a las 9.00 horas y, progresivamente, los jugadores van accediendo a las instalaciones de San Adrián del Besós. El último es por la tarde, a las 16.00 horas.

El cuerpo técnico blanquiazul ha dividido el espacio disponible en cuatro zonas: los dos campos de fútbol y los dos gimnasios de las instalaciones. De esta forma, la entidad catalana cumple con los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

El Espanyol ha sido el equipo de Primera División más afectado por el coronavirus. La pandemia infectó, en marzo pasado, a ocho futbolistas de la primera plantilla, además de dos miembros del cuerpo técnico. Sin embargo, ningún jugador dio positivo en los test a los que se ha sometido el grupo recientemente.