El Espanyol celebra la comida de final de temporada

Comida de hermandad del RCDE Espanyol para celebrar una temporada "europea"

Comida de hermandad del RCDE Espanyol para celebrar una temporada "europea" / RCDE Espanyol

Rubén Hidalgo

El RCDE Espanyol ha celebrado el lunes 20 de mayo la comida de final de temporada. Los jugadores, acompañados por sus parejas e hijos en algún caso, se han congregado para celebrar una temporada histórica. Tras 12 años, el conjunto perico ha conseguido finalizar el curso en puestos de Europa League, competición que disputará en la campaña 2019-2020.

Además de la plantilla y el Staff técnico, el presidente Chen Yansheng también ha asistido a la cita. Otros nombres destacados dentro del organigrama del Espanyol como Raúl Tamudo y Rufete también han estado presentes.

Sin duda, el cierre de temporada ha sido idílico para los de Rubi, que parecían descolgarse de los puestos europeos pero que en la última jornada contaron con los factores necesarios para hacerse con el séptimo puesto. El Athletic sucumbia ante el Sevilla y los blanquiazules derrotaban a la Real Sociedad por 2 goles a 0 consiguiendo así el objetivo.

Son tiempos de celebración en el RCDE Stadium, pero la tan ansiada clasificación europea obliga al club a actuar rápidamente y teniendo en cuenta las exigencias que supone disputar 3 competiciones. El <strong>25 de julio,</strong> el Espanyol disputará su primer partido oficial y, en septiembre, la plantilla ya podría acumular 10 partidos completados. Un desgaste que deberán gestionar correctamente para que el sueño europeo no pase factura en la competición regular.