El camino del Espanyol en la Copa empezará en Cádiz

El Espanyol quiere mantener las buenas sensaciones en la Copa Del Rey

El Espanyol quiere mantener las buenas sensaciones en la Copa Del Rey / Efe

Sport.es

El Espanyol de Rubi, que tan buenas sensaciones está transmitiendo en el actual campeonato de liga, hará su debut en la presente edición de la Copa del Rey, una competición de tan buen recuerdo para los seguidores blanquiazul, jugando contra el Cádiz, según el resultado que ha deparado el sorteo celebrado esta mañana en Las Rozas.

La fortuna no le ha dado la espalda al Espanyol, pues se ha librado de empezar su andadura en la Copa enfrentándose a un equipo de Primera División.

El Cádiz, el primer adversario en la competición, no ha iniciado la temporada con muy buenas sensaciones ya que ocupa plaza de descenso junto a Córdoba y Nàstic en la Liga 1|2|3, al sumar únicamente siete puntos en las nueve jornadas disputadas. Ha ganado solamente un partido.

En la plantilla gaditana hay una representación de expericos. Cuenta con tres jugadores que han pasado por la disciplina blanquiazul. Los defensas Sergio Sánchez y Rober Correa y el centrocampista Álex Fernández.

El primer encuentro de la eliminatoria de los dieciseisavos se disputará el miércoles 31 de octubre en el Ramón de Carranza; la vueltas esta prevista inicialmente para el 5 de diciembre en el estadio de Cornellà/El Prat.