Espanyol: Cabrera se acerca al Benfica

El futuro de Cabrera parece encaminado hacia Portugal

El futuro de Cabrera parece encaminado hacia Portugal / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El tema no era nuevo porque desde hace un tiempo se venía hablando del interés del Benfica por el jugador del Espanyol Leandro Cabrera.. No obstante este martes el diario luso ‘Record’ dio un paso más al respecto de este asunto al asegurar que el club lisboeta y el central ya tienen un acuerdo. Faltaría que esa entente se produjera entre clubs y ahora mismo serían cinco los millones que separan a las partes. El Espanyol pide 15 y el Benfica ofrece 10.

Hace unos días, el padre y representante del jugador, Sergio Cabrera, ya lanzaba un guiño al que puede ser su nuevo destino. “Él está muy entusiasmado con esta propuesta. Claro que le gustaría mucho jugar en un club enorme como el Benfica, es algo que le gusta mucho”, dijo en ‘Record’.

Al Espanyol le gustaría contar con la experiencia del uruguayo para intentar el ascenso, pero es consciente de la dificultad de retenerlo visto el cartel que tiene. Equipos de Primera División como la Real Sociedad y el Betis también se han interesado por él. La única condición que pone la entidad perica es ingresar una cantidad aceptable por él, como esos 15 millones en los que lo ha pasado. Recordemos que el jugador lLlegó en enero procedente del Getafe previo pago de unos nueve millones de euros..