El Espanyol anuncia el cese de todas sus actividades deportivas

Las medidas preventivas del Espanyol por el coronavirus

Las medidas preventivas del Espanyol por el coronavirus / EFE

Sport.es

El RCD Espanyol se suma a otros clubes y anuncia en un comunicado la suspensión inmediata de los entrenamientos del primer equipo y de todas las actividades deportivas que el club tenía programadas durante los próximos quince días.

"Ante el inminente decreto de alarma, vigente a partir de este sábado y anunciado por el Gobierno para los próximos quince días, el club suspende todas las actividades deportivas y en consecuencia quedan anulados los entrenamientos programados para los próximos días. El RCD Espanyol de Barcelona actuará durante los próximos días en función de la evolución de los acontecimientos", menciona el club blanquiazul en la nota.

El Espanyol estaba al corriente de todos los acontecimientos recientes debido a la pandemia y, previamente, ya comunicó a los jugadores del primer equipo la cancelación de la concentración. Además, también se ha detenido la venta de entradas para las próximas jornadas hasta que se conozca la evolución de la competición.

De este modo, los 'pericos' se suman a la decisión que tomó también el FC Barcelona frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Josep Maria Bartomeu comunicó personalmente a todo el staff y a los jugadores la suspensión de todas las actividades hasta nuevo aviso.