El Espanyol abrirá un nuevo espacio en los Ferrocarrils de Plaza España

La tienda de La Rambla del Espanyol tendrá una nueva 'compañera'.

La tienda de La Rambla del Espanyol tendrá una nueva 'compañera'. / David Ramírez

SPORT.es

En los últimos tiempos el Espanyol está trabajando en su visibilidad, no solo en el extranjero sino también en Barcelona. La apertura de la RCDE Store de La Rambla, la presencia de carteles en metro y ferrocarriles anunciando los próximos encuentros, los espacios móviles en puntos claves y en eventos de relevancia de la Ciudad Condal... El departamento de marketing liderado por Agustí Filomeno está apostando fuertemente por dar más visibilidad al club blanquiazul en la ciudad, y la próxima semana dará un paso más. 

Y lo hará con un nuevo espacio situado en una zona en la que cada día pasan miles y miles de personas. La entidad ya ha comenzado con las obras para situar un nuevo local permanente que servirá como tienda y punto de atención al socio en la parada de Ferrocarrils Catalans de la Generalitat de Plaza España. Un punto estratégico de Barcelona, que cada día late más en blanquiazul.

Un paso más

La llegada de Chen Yansheng ha hecho que el club se profesionalice más si cabe en muchas de sus áreas y la de marketing es una de las que se está cuidando con más cariño. El nuevo espacio espanyolista tendrá las mismas características que el situado en la Illa Diagonal, con lo que además de encontrar todos los productos del club -indumentaria del primer equipo, merchandasing y ropa casual- tanto los socios y abonados como el público en general podrán adquirir entradas para los partidos del Espanyol.

La idea del club era que su apertura coincidiera con el Mobile World Congress, aunque la suspensión de este acto hace que la inauguración todavía carezca de fecha. Lo que está claro es que los seguidores espanyolistas tendrán un rinconcito más en un lugar de Barcelona en el que hay, a todas horas del día, una alta frecuencia de paso. El Espanyol sigue trabajando en el crecimiento de su marca.