El Espanyol abre una tienda oficial en La Rambla de Barcelona

rcde

rcde / sport

SPORT.es

El RCD Espanyol inaugurará este viernes 28 de junio la RCDE Store La Rambla, un nuevo establecimiento en el que se venderá todo el producto oficial del club: tanto la equipación de juego, como la ropa técnica y casual, así como los distintos artículos oficiales con sello blanquiazul del club barcelonés.

El Espanyol ha decidido dar este paso adelante tras la buena acogida que tuvo la Pop Up Store, un espacio de venta que estuvo abierto los pasados 16, 17 y 18 de mayo.

Esa buena experiencia ha llevado al club perico a apostar por la apertura definitiva y permanente del local en la misma localización: La Rambla, 68, esquina con la calle Ferran. Es decir, en el corazón de la Ciudad Condal.

La RCDE Store La Rambla dispondrá de 120 metros cuadrados y estará abierta todos los días, de lunes a domingo, de las 11.00 a las 21.00 horas.

La apertura de la RCDE Store La Rambla responde a la demanda histórica por parte de los socios, aficionados y seguidores pericos de contar con un espacio de venta al público de artículos oficiales del club en el centro de Barcelona.

Hasta ahora, el RCD Espanyol de Barcelona disponía de dos tiendas oficiales ubicadas en el área metropolitana de Barcelona: La RCDE Store Stadio, situada en el RCDE Stadium en Cornellà de Llobregat, y la RCDE Store Ciutat Esportiva Dani Jarque, situada en Sant Adrià del Besòs.

Desde el club aseguran que con esta acción estratégica, el Espanyol quiere mantener su política de impulsar y fortalecer la marca, generando una mayor visibilidad de la entidad y sus símbolos; y de esta manera, acercar el club a sus seguidores y atraer a nuevos aficionados aprovechando que la nueva tienda se encontrará en uno de los epicentros turísticos más destacados de la ciudad de Barcelona.