Entradas a 5, 10 y 15 euros para el duelo ante el Atlético

El RCDE Stadium presentará sus mejores galas ante el Atlético.

El RCDE Stadium presentará sus mejores galas ante el Atlético. / David Ramírez

C. F. Sainz

Por tercera jornada consecutiva, el Espanyol lanza una promoción para llenar el RCDE Stadium. Tras las realizadas ante Athletic y Mallorca, la entidad blanquiazul ofrece entradas a 5 euros en Goles y Córners, 10 euros en Tribuna y 20 euros en Tribuna Presidencial para los socios, que pueden retirar un máximo de dos. 

El club confía en que se repitan las entradas de los encuentros anteriormente citados, en los cuales se superó la barrera de los 30.000 espectadores. La promoción solo es válida hasta el viernes a las 14.00 horas y los tickets se pueden adquirir tanto vía web como en RCDE Stores de Plaza Espanya y de La Rambla. El Espanyol quiere que el estadio luzca de nuevo sus mejores galas ante un potente rival.

Una afición fiel

No está dando la talla el equipo, que solo ha estado una jornada esta campaña fuera de los puestos de descenso. Pero la que sí está dando el callo es la afición, que cuanto más torcidas están las cosas mejor responde. En los tres últimos encuentros en casa ante Barça, Athletic y Mallorca se superaron los 30.000 espectadores.

Pero si en algún momento ha sorprendido la capacidad de la hinchada perica de seguir a su equipo es en los encuentros a domicilio. Más de 3.000 pericos se desplazaron a Villarreal para empujar a los de Ableardo, que les devolvieron el gran gesto logrando una trabajada victoria por un gol a dos, y más de 1.200 estuvieron en las gradas del Molineux Stadium, aunque en esta ocasión el equipo no respondió como en La Cerámica y mordió el polvo por 4-0.

Esta claro que la afición perica es uno de los grandes activos del Espanyol. La hinchada blanquiazul será vital para tratar de lograr una salvación que está a cinco puntos a falta de 13 jornadas. La unión entre equipo y afición es vital para lograr el objetivo y olvidar los últimos tropiezos.