En Francia insisten con Ben Arfa

Relacionan, de nuevo, a Ben Arfa con el Espanyol

Relacionan, de nuevo, a Ben Arfa con el Espanyol / Afp

Sport.es

En Francia siguen relacionando a Hatem Ben Arfa con el EspanyolSi primero fue 'L'Equipe' el que avanzaba que el futbolista tenía varias propuestas y una de ellas era del club blanquiazul, ahora ha sido 'France Football' el que, en un avance de su versión on line, apunta que el posible próximo destino del jugador es el equipo que dirige David Gallego.

'France Football' señala en este avance informativo que Ben Arfa ha paralizado todas las gestiones que estaba realizando con otros equipos (se le había relacionado con el Fenerbahçe y el Betis entre otros) puesto que su deseo es incorporarse al Espanyol y así cumplir su sueño de jugar en LaLiga. También ha influido en su deseo que el conjunto blanquiazul está disputando la Europa League.

A sus 32 años de edad y tras finalizar contrato con el Stade Rennais, Ben Arfa está libre, por lo que no habría que pagar traspaso alguno. Es un futbolista de gran experiencia (ha militado en el PSG y Marsella, además de varios equipos de la Premier League) y polivalente pues puede jugar como centrocampista de ataque o en las dos bandas indistintamente.

El Espanyol, por su parte, está centrado en el segundo compromiso de la Europa League que disputará el próximo jueves. La plantilla no está cerrada.