El RCDE Stadium acogerá la Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Mbaka y Queen Mary harán de maestros de ceremonias

Mbaka y Queen Mary harán de maestros de ceremonias / sport

Sport.es

El estadio de Cornellà/ El Prat será escenario de la 'Red Bull Batalla de los Gallos 2019', según acaba de anunciar el Espanyol en su página web. El espectáculo está considerado como el mayor evento de rap improvisado en lengua castellana.

El RCD Stadium es una instalación de primer nivel, preparada para celebrar grandes acontecimientos y espectáculos. El próximo 13 de julio será escenario de un espectáculo que, además de buscar el batir el récord de asistencia de batallas en España, dejará huella ya que ha levantado una gran expectación al tratarse de un evento mundial. El espectáculo está previsto que comience a las 19.30h. 

La 'Red Bull Batalla de los Gallos 2019' transformará el RCD Stadium en un gran espectáculo de freestyle. Organizado por Red Bull, en julio celebrará su final nacional en el estadio del Espanyol.

La final nacional regresa de nuevo a Barcelona once años después de su anterior experiencia. La última vez que se celebró en la Ciudad Condal fue en el año 2008, donde Invert y Piezas se veían las caras en el Teatre Grec; resultó vencedor el murciano.

El acuerdo alcanzado entre los organizadores y el Espanyol contempla que los socios del club blanquiazul tengan la posibilidad de acceder a entradas con un 20% de descuento. Las localidades van desde los diez hasta los 150 euros.