El estadio de Cornellà, escenario del Nitro Circus

El Espanyol Stadium, sede de NitroCircus "You Got This", un espectáculo de riders

El Espanyol Stadium, sede de NitroCircus "You Got This", un espectáculo de riders / @RCDEspanyol

El Espanyol ha alcanzado un acuerdo con Proactiv, empresa productora de Nitro Circus, que organiza eventos en vivo. Fundada en 2003 por la superestrella icónica Travis Pastrana, Nitro Circus es una multiplataforma que se ha convertido en todo un fenómeno que produce programas de televisión, documentales y ofertas digitales. Su éxito le ha llevado al desarrollo de la gira Nitro Circus Live.

El 20 de junio de 2019, el RCDE Stadium será el recinto de 'You Got This', una emocionante reinvención de su espectacular show en vivo único en el mundo que podrá verse por primera vez en Barcelona y Madrid de la mano de Proactiv.

Los espectadores podrán vivir este evento cargado de adrenalina que presenta a los mejores riders en FMX, BMX, Skate, Scooter y mucho más en un show lleno de acción para todos los públicos y parada obligada para los amantes de las emociones fuertes y los deportes extremos. 'You Got This' debutó el año pasado en escenarios tan legendarios como el O2 Arena de Londres, y ahora, por primera vez, podrá verse en recintos sin techo, al aire libre y más altos que nunca en estadios prácticamente hechos a medida para una performance tan grande, llegando al RCDE Stadium.

Para mayor espectacularidad, el circuito contará con enormes obstáculos, nunca vistos antes. Una de las grandes novedades será la rampa Giganta, que se presenta por primera vez con un despegue mucho mayor, de modo que los atrevidos riders llegarán sin miedo a salir disparados a más de cinco pisos de altura y podrán volar a más de 22 metros.

'You Got This' cuenta con un reparto estelar entre el que se encuentran algunos de los mejores skaters, riders y pilotos del mundo, sumando más de 45 medallas de los X Games, entre ellos el piloto de FMX con 12 medallas Jarryd McNeil, Nate Adams con 19 medallas, y el ganador de 8 medallas Mike Mason; además de verdaderas estrellas de varias disciplinas como Ryan 'R-Willy' Williams, y cracks de BMX como Kurtis Downs. La rider de FMX Vicki Golden, debutará en Nitro Circus con su primer tour al completo con muchas ganas de medirse contra los chicos.

La preventa de entradas exclusiva para socios del Espanyol, con un 15% de descuento, se activa a partir de mañana, 22 de febrero a las 10,00h y durará hasta el próximo martes 26 a las 12,00h. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por socio. Los abonados del club blanquiazul podrán seguir comprando entradas con un 15% de descuento hasta el 22 de marzo.