El Espanyol ya está en Virginia

El Espanyol ya está en Estados Unidos

El Espanyol ya está en Estados Unidos / RCDE

Sport.es

La expedición del Espanyol llegó anoche (madrugada en Barcelona) al hotel de concentración en Richmond (Virginia, Estados Unidos) donde estará alojado para disputar este miércoles el primero de los dos partidos amistosos previstos en tierras norteamericanas. Dos pruebas que servirán para comprobar la evolución del equipo de Rubi en esta fase de preparación.

Los blanquiazules, tras 17 horas de viaje, con escala previa en Atlanta, descansan ahora antes de afrontar una jornada que sólo contará con un entrenamiento previsto para esta tarde (18.00, hora local) que servirá como primer ensayo del partido que han de afrontar este miércoles ante el Richmond Kickers, equipo de la USL americana.

A la espera de la llegada de Óscar Duarte, desde su país, en las próximas horas, Rubi podrá trabajar con la misma base con la que ha afrontado el primer tramo de la pretemporada. El equipo sigue pendiente de concretar la renovación de David López y de efectuar los primeros fichajes para reforzar la plantilla del primer equipo, tras la incorporación del goleador Borja Iglesias.