¡El Espanyol regala 6.000 entradas a sus socios!

El Espanyol quiere un estadio lleno el sábado

El Espanyol quiere un estadio lleno el sábado / Valenti Enrich

Sport.es

El Espanyol, tras la victoria conseguida en Montilivi frente al Girona, quiere reenganchar a su afición con el proyecto deportivo que encabeza Rubi. La entidad blanquiazul ha anunciado que repartirá 6.000 invitaciones para el partido que le enfrentará el próximo sábado al Alavés en el estadio de Cornellà/El Prat.

El reparto, ha explicado el club en una nota en su web oficial, será por riguroso orden de petición. Todos los abonados del Espanyol podrán acceder a una entrada, pero deberán solicitarla online antes del viernes, 12 de abril. Se podrá recoger online utilizando el código promocional que recibirán por correo electrónico o retirándola en el Punto de Atención al Socio en el estadio, antes del sábado.

Las invitaciones, tanto las retiradas en online como las presencialmente en el PAS, tendrán un coste de 0,50 euros. Quedan excluidas de esta promoción las localidades de Corporate, Executive, Grada Canito y la zona destinada a la afición visitante.

El club también ha decidido que los abonados puedan obtener hasta un máximo de dos entradas (tanto en la web como en las taquillas del estadio) con un descuento del 25%; mientras que los menores de 15 años, no socios, tendrán entradas a 10 euros.

El Punto de Atención al Socio para retirar las invitaciones estará disponible hasta el viernes.