El Espanyol pierde a uno de sus médicos

El doctor Miguel Ángel junto a Sergio García

El doctor Miguel Ángel junto a Sergio García / Valenti Enrich

Fuga en los servicios médicos del Espanyol. El doctor Miguel Ángel García Díaz, que en los últimos meses compaginaba su labor en el filial blanquiazul con el primer equipo, ha dejado la entidad espanyolistaSu sustituto llegará del fútbol base, pues será el doctor M. Ribas el que le reemplazará, siguiendo la nueva política de apoyar a la gente de la casa.

Miguel Ángel García inicia una nueva etapa profesional en su ya dilatada carrera profesional, aunque su salida es, sin duda, un golpe para los servicios médicos de la entidad blanquiazul, que está llevando a cabo una profunda y productiva remodelación y mejora de sus servicios.

El primer equipo del Espanyol, dirigido por Rubi, seguirá teniendo como médico a Carles Enrique Hernández; mientras que M. Ribas, que ya trabajaba en el fútbol base, pasará a responsabilizarse del segundo equipo, que entrena David Gallego, aunque probablemente también colaborará con la plantilla profesional como venía haciendo desde hace tiempo el doctor Miguel Ángel García.