El Espanyol pierde a Sergio García

Sergio García se lesionó el viernes

Sergio García se lesionó el viernes / Valenti Enrich

Sport.es

Inesperado problema para Rubi. El técnico del Espanyol no podrá contar aproximadamentre para las próximas seis semanas a Sergio García por una lesión en el tendón de Aquiles derecho, según han confirmado fuentes oficiales del propio club blanquiazul. El futbolista no ha viajado a Valencia con el equipo.

El experimentado delantero, titular fijo en los planes del preparador espanyolista, se lesionó fortuitamente en el entrenamiento del viernes al ser pisado por un compañero en un trance del juego. Sergio García, según el parte médico, sufre una lesión intratendinosa en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Se calcula que rondará las seis semanas de baja.

Sergio García ya ha comenzado un tratamiento conservador tras pasar consulta con el doctor Ramon Cugat.

La lesión de Sergio García se une a la lesión que sufrió Pablo Piatti durante el partido contra el Rayo Vallecano y que, recordemos, le obligará a pasar por el quirófano. Estas dos bajas han decidido a los técnicos espanyolistas buscar una solución, vía refuerzo, ya que el argentino es una lesión de larga duración. Ya se está rastreando el mercado en busca de un jugador que llegue como cedido hasta final de temporada.