El Espanyol pide diálogo tras la sentencia

Comunicado oficial del Espanyol

Comunicado oficial del Espanyol / RCDE

Sport.es

El Espanyol, tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo, recuerda en un comunicado oficial que es una entidad puramente deportiva, pero pide un a los poderes públicos que busquen soluciones políticas dentro del marco legal por la vía del diálogo. En su posicionamientos lamenta la situación de las familias y presos.

El comunicado del Espanyol dice: "Ante la reciente sentencia del Tribunal Supremo en relación al denominado procès, el RCD Espanyol de Barcelona manifiesta lo siguiente:

El Club es una entidad puramente deportiva y, como tal, no representa los sentimientos ni los posicionamientos personales e individuales de todos sus socios y socias, como no podía ser de otra manera. Más allá de eso, retiramos nuestro respeto a las decisiones judiciales, así como lamentamos que desgraciadamente determinadas situaciones procesales puedan generar a personas individuales, sus familias o a los sentimientos colectivos. Alentamos a todos los poderes públicos a buscar soluciones políticas y democráticas para esta crisis social, por la vía del diálogo y dentro del marco legal y del más estricto respeto a la legalidad".