El Espanyol no convence a las peñas

La nueva política de precios levanta muchas críticas entre los aficionados del Espanyol

La nueva política de precios levanta muchas críticas entre los aficionados del Espanyol / Ignasi Paredes

Sport.es

Roger Guasch, director general corporativo, no convenció a la Federaciò de Penyes del Espanyol de su apuesta de aumentar el precio de los abonos, según han informado los peñistas en una nota oficial.

Guasch, no obstante, se ha comprometido a asistir a una próxima asamblea extraordinaria para dar explicaciones a todos los peñistas. Una reunión que se convocará en los próximos días y que podría celebrarse a principios de julio.

“Hemos trasladado con claridad y contundencia, nuestro malestar”, señala la nota de la Federaciò. El organismo se centra especialmente en la política de precios de los abonos infantiles y de pensionistas, que son “estratégicos para la entidad”, añaden. La propuesta que presentó el club en la reunión no convenció a las peñas.

La Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas (APMAE), por su parte, también se ha sumado a las críticas por el aumento de los precios. Los pequeños accionistas apuntan, también en una nota, el riesgo de una pérdida importante de seguidores y destacan que la política tarifaria penaliza especialmente a las familias. Se preguntan que si la renovación es un fracaso, alguién asumirá las consecuencias.