El Espanyol investiga los gritos racistas a Williams

Las palabras de Iñaki Williams tras los insultos racistas sufridos en Cornellá: "Es un día triste"

 Iñaki Williams no se mordió la lengua a la hora de calificar los insutlos que le dedicó una parte de la afición del Espanyol duranet el partido /

Sport.es

El Espanyol se muestra contundente en un comunicado donde condena los gritos racistas con el jugador del Athletic, Williams, y al mismo tiempo con los incidentes ocurridos antes del encuentro frente al equipo vasco y donde resultó herido un seguidor blanquiazul. El club avanza que ya está investigando lo ocurrido y que tomará las medidas pertinentes.

El escrito de la entidad espanyolista es el siguiente: "El RCD Espanyol de Barcelona condena tajantemente y de manera explícita cualquier muestra de racismo en los campos de fútbol. 

El club ya está investigando los incidentes de carácter racista proferidos por unos pocos contra Iñaki Williams. Nuestro apoyo y solidaridad con el jugador del Athletic Club.

También queremos transmitir toda nuestra fuerza y solidaridad a nuestro socio, herido en los incidentes previos producidos en las calles adyacentes al RCDE Stadium.

El RCD Espanyol de Barcelona reitera su condena a cualquier muestra de violencia y racismo. Estas actitudes no tienen ningún tipo de cabida en nuestro fútbol".