El Espanyol hará la pretemporada en el 'Marbella Football Center'

El 'Marbella Football Center' tiene unas instalaciones magníficas

El 'Marbella Football Center' tiene unas instalaciones magníficas / Twitter

El Espanyol ha anunciado oficialmente que la plantilla del primer equipo, que dirige Vicente Moreno, realizará una pretemporada de doce días en Marbella. Será, concretamente, en el 'Marbella Football Center', instalaciones que son habitualmente utilizadas por otros equipos; durante unos de días la expedición blanquiazul coincidirá con el Valladolid de Sergio González, que por cuarto verano consecutivo realiza ahí la pretemporada.

Tras un intenso plan de trabajo en la ciudad deportiva 'Dani Jarque', el Espanyol realizará una nueva fase de preparación en el 'Marbella Football Center', desde el 25 de agosto al 5 de septiembre. En este nuevo ciclo de la pretemporada, los banquiazules tienen previsto disputar cuatro partidos amistosos durante, la entidad no ha anunciado los rivales a falta de concretar la documentación de los encuentros.

Vicente Moreno desplazará a Marbella a todos los jugadores disponibles, además del personal relacionado con el primer equipo (médicos, fisios, utilleros, prensa). La gran novedad podría ser que entre los expedicionarios estuviese ya Pipael primer caso de positivo por Covid-19 detectado por el Espanyol tras la vuelta de vacaciones, ya que sigue sin dar síntomas y ya habrá pasado la obligada cuarentena.

La anécdota es que el Espanyol coincidirá entre dos a tres días en el hotel con el Valladolid, que dirige el exentrenador blanquiazul Sergio González. Los vallisoletanos llevan ya cuatro veranos realizando las pretemporadas en el 'Marbella Football Centre'.