El Espanyol da de alta a cuatro de los afectados por el coronavirus

Las medidas preventivas del Espanyol por el coronavirus

Las medidas preventivas del Espanyol por el coronavirus / EFE

El Espanyol acaba de anunciar, en un comunicado oficial, que cuatro de los seis casos que dieron positivo por el Covid-19 ya han recibido el alta médica. Los otros dos casos, señala la entidad blanquiazul, también evolucionan favorablemente, por lo que podrían tambien ser dados de alta muy pronto.

Se confirma oficialmente, por tanto, que la evolución de los afectados era muy positiva, como se estaba apuntando en los últimos días.

El club blanquiazul ha enviado a los medios informativos el siguiente comunicado. "El Espanyol informa que cuatro de los seis casos afectados por Covid-19 de la primera plantilla ya han recibido el alta médica y comienzan el plazo de cuarenta de 15 días. Los otros dos casos presentan síntomas leves y evolucionan favorablemente", afirma el escrito.

El Espanyol también ha querido dejar claro que "por respeto a la intimidad y a la información médica, el club no hará público lo nombres de las personas afectadas", aunque ya se conocieron que Leandro Cabrera y Wu Lei eran dos de los futbolistas, de los cuatro, que se habían contagiado del coronavirus. Los otros dos casos son de miembros del staff técnico.