¡El Espanyol, Campeón de LaLiga Genuine!

La fotografía de unos auténticos Campeones

La fotografía de unos auténticos Campeones / RCDE

Sport.es

El RCD Espanyol Special se ha proclamado campeón de LaLiga Genuine, la máxima competición estatal formada por equipos de Primera y Segunda División, a falta de un partido para la conclusión del torneo.

El equipo de Xavi Tendero y Manel Algeciras ha completado una temporada fantástica, pues ha conseguido el campeonato sin perder ni un solo partido, sumando 33 puntos en los 11 encuentros disputados. Pleno total de victorias. Mañana cerrará el campeonato enfrentándose a la Fundación Celta, segundo clasificado del torneo.

Los blanquiazules han completado un gran curso en las cuatro fases de LaLiga Genuine. Las claves del grupo ha estado, sin duda, en la ilusión, el compañerismo, el orgullo y las ganas de superación que han mostrado, dentro y fuera de los terrenos de juego, durante estos meses. Toda una lección, sin duda, la del gran campeón.

El Espanyol se ha sumado a la muestras de felicitación que están recibiendo los pupilos de Tendero y Algeciras tras su éxito, tanto deportivo como social, destacando la forma que siempre ha mostrado el equipo a la hora de defender el escudo de la entidad.