El Celta quiere una opción de recompra por Borja Iglesias

Borja Iglesias, el '9' que quiere el Espanyol

Borja Iglesias, el '9' que quiere el Espanyol / Efe

Sport.es

El Celta rebaja la cláusula de salida de Borja Iglesias al Espanyol a cambio de incluir una opción de recompra en la operación, según apuntan varios medios gallegos. Esa exigencia es, en estos momentos, el ‘caballo de batalla’ en la negociación que mantienen las dos entidades.

El delantero gallego, que ha jugado cedido en el Zaragoza, ya habría dado el visto bueno a la propuesta del equipo catalán e, incluso, habría pedido a los dirigentes que facilitarán su llegada al Espanyol.

Los intentos del Celta por convencer al futbolista de que, como mínimo, hiciese la pretemporada con la plantilla han sido infructuosos. Borja Iglesias quiere tener minutos en Primera División y entiende que en Balaídos no los tendrá ya que Iago Aspas y Maxi Gómez son intocablesEl proyecto del Espanyol le ha convencido.

El club blanquiazul desembolsaría entre seis y siete millones de euros (la cláusula de rescisión es de diez millones), que es su presupuesto para reforzar el ataque. La cifra cuadra en Vigo, pero a cambio de rebajar el precio del traspaso exige una opción de recompra, que no acaba de convencer en Cornellà.