El carisma de Wu Lei llega a Estados Unidos

Ander confirma el carisma de Wu Lei entre sus paisanos

Ander confirma el carisma de Wu Lei entre sus paisanos / Twitter

La llegada de Wu Lei al Espanyol sigue levantando la admiración entre sus compatriotas. La última muestra del gran carisma que tiene el delantero asiático ha llegado del equipo chino de Skeleton desde Lake Placid (EE.UU.).

Por mediación de Ander Mirambell, deportista olímpico de esta modalidad y embajador deportivo del Espanyol, se ha realizado un vídeo donde los dos deportistas del equipo de Skeleton felicitaban a Wu Lei por su fichaje por el club blanquiazul y también por el nuevo año, deseándole toda la fortuna en el que puede ser su primer partido en el estadio de Cornellà/El Prat.

Wu Lei ha recogido el guante y también ha grabado otra cinta donde, en catalán, da las gracias a Ander por su gestión y a sus compatriotas les desea suerte en la competición y un feliz año 4717.

El simpático gesto entre los deportistas no hace más que confirmar la gran repercusión que ha tenido el fichaje de Wu Lei por el Espanyol. Sus primeros minutos en un partido de LaLiga tuvo una audiencia estimada de 40 millones de personas por las distintas plataformas on line; mientras que el seguimiento en las redes sociales se han disparado.