El Atlas, interesado en Granero y Jurado

Granero y Jurado tienen cartel en México

Granero y Jurado tienen cartel en México / RCDE/ Carlos Mira

sport.es

¿Granero y Jurado a México? Esta posibilidad la plantea el diario Récord que avanza que los dos jugadores del Espanyol están en la agenda de futuribles del Atlas, uno de los históricos del fútbol mexicano pero que no atraviesa sus mejores momentos deportivos.

El mencionado diario apunta que la prioridad de los técnicos del Atlas es Granero. 'El Pirata' tiene las características que están buscando los mexicanos. La opción de Jurado, explican, quedaría como una segunda posibilidad aunque no descartan en absoluto que ambos puedan acabar dando el salto.

En la noticia, de todas formas, se especula que podría entrar en un acuerdo más global, en el que entraría el futbolista inglés Ravel Morrison. Un delantero, recordemos, que ganó mucha notoriedad recientemente al colgar en Twitter una fotografía de una partido del Espanyol en Cornellà/El Prat donde anunciaba que estaba viendo a su futuro equipo.

Granero y Jurado tienen contrato con el Espanyol, pero el club blanquiazul les abriría las puertas de salida ya que necesita rebajar la masa salarial de la plantilla y el objetivo es desprenderse de jugadores veteranos y con contratos alto. ¿En México está la solución?.