El agente de Marc Roca no descarta su salida

Marc Roca todavía busca el balón después de este regate de Messi

 El argentino hizo lo que quiso con el catalán / LALIGA

Sport.es

Primero fue Mario Hermoso, después Borja Iglesias... ¿también Marc Roca?. La continuidad del joven centrocampista blanquiazul, Campeón de Europa con la selección Sub-21, no está garantiza según se desprenden de las manifestaciones de su agente, Juan Manuel Mata, padre del futbolista del Manchester United.

El asesor de Marc Roca ha reconocido en 'Sky Sports' que "clubes europeos muy grandes siguen estando interesados en Marc... Todavía, pues, no debe descartarse un traspaso pero tampoco que se quede en el Espanyol". Juan Manuel Mata ha recordó que el mercado de transferencias no está cerrado "queda más de una semana" y que la cláusula de salida (el Espanyol no negociaría su venta por debajo de ese precio) es de 40 millones de euros. "Y hay que pagarla", afirmó.

Marc Roca ha estado relacionado con el Bayern de Múnich y más recientemente con el Real Madrid. El centrocampista rindió la pasada temporada a un nivel excepcional, convirtiéndose en un jugador clave e imprescindible en la zona ancha del equipo blanquiazul. La campaña la completó con la selección Sub 21, donde se ganó la admiración de muchos técnicos con su fútbol de posición y su buena salida de balón en el Europeo.