Edu Expósito: "Hemos de corregir cosas"

Edu Expósito: "Hemos de corregir cosas"

Edu Expósito, tras anotar una diana.
| Daniel Pérez

El centrocampista del Espanyol reconoce que el parón le ha venido bien al equipo "para limpiar la mente"

Reconoce que deben afinar en determinados aspectos, sobre todo "en las áreas"

Admitió Edu Expósito, primer jugador del Espanyol que ofrece una rueda de prensa tras los días de descanso de los que han disfrutado los blanquiazules, que el parón ha sido bueno “para limpiar la mente. A nivel de resultados necesitábamos desconectar, pero nos quedamos con las cosas buenas que veníamos haciendo. Ahora, a corregir con el tiempo las cosas que no estábamos haciendo tan bien”.

Uno de los aspectos que el Espanyol debe aprovechar para tratar de mejorar antes del regreso de la competición son las jugadas “en las áreas. Que en la propia concedamos poco y a la hora de llegar que seamos duros y que acaben en gol”, explicó el centrocampista, contento con su “aportación al grupo”.

Respecto al primer encuentro liguero una vez regrese la competición de la regularidad, el cual se disputa en el Spotify Camp Nou ante el Barça, no quiso pronunciarse ya que antes el Espanyol viaja a La Palma para medirse al Atlético Paso en la segunda ronda de la Copa del Rey. "Lo primero es el partido de Copa, para nosotros es muy importante pasar de ronda. Luego ya pensaremos en el derbi".