Durán "No queremos ceder a De Tomás ni a Cabrera"

Durán dio explicaciones

Durán dio explicaciones / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Josep Maria Durán, que será nombrado nuevo consejero delegado del Espanyol, reconoció que el club tendrá una rebaja importante de ingresos por el descenso, pero que están preparados para afrontarlo. "Los ingresos bajaran a la mitad, pero se ha preparado al club financieramente. Todos los recursos los concentraremos en el primer equipo. La faena que se ha hecho se irá viendo en los próximos días".

El actual director general de la entidad salió al paso por los contratos de Raúl de Tomas y Cabrera que tienen cláusulas para poder salir cedidos a un equipo de Primera si aceptan la oferta. "Nuestra intención es que no se vayan cedidos", aseguró el ejecutivo.

Asimismo, Durán anunció que "los abonos van a bajar un cincuenta por ciento. Tenemos la previsión de que no haya posibilidad de aforo completo en el campo hasta medidados de temporada por las actuales circunstancias sanitarias".

Durán reconoció que un grupo pequeño de personas trabajarán conjuntamente para crear un equipo de nivel para subir. "Lo primero de todo es el entrenador y luego la plantilla. Hay negociaciones que están ya bastante avanzadas. Hay jugadores que están acabando contratos y que no han renovado aún"