Duelo en el banquillo entre buenos amigos

xortunograf6912  sant adria del bes s  barcelona   09 07 180718185153

Rubi se estrenará como nuevo entrenador del Espanyol. / EFE

Arnau Montserrat

Casualidades de la vida. Rubi y Raúl Garrido son viejos conocidos aunque no precisamente en los roles que actualmente ocupan ambos. Rubi, en sus inicios como entrenador, tuvo en las filas del Ibiza de la temporada 2008/2009 al actual entrenador del Olot. Relación entrenador-jugador que ha creado una amistad mostrada en la previa del encuentro que se celebra mañana a las 19:30 entre los dos conjuntos.

No duró mucho la aventura de Rubi en Ibiza, ya que fue cesado tras apenas once partidos donde cosechó dos victorias, tres empates y cinco derrotas. Tanto Rubi como Raúl Garrido han posado para los medios y han comentado detalles del partido de mañana. El técnico del Olot tiene un buen recuerdo del nuevo entrenador blanquiazul y ha asegurado que él ya le había dicho que tendría una carrera exitosa, como está siendo el caso de Rubi.

También ha reconocido que ha aprendido mucho de él y se muestra convencido de que “al Espanyol le irá muy bien un técnico como él" y qur para Raúl "es una suerte poder tenerlo mañana como rival”. Los dos equipos disputarán su primer partido de la pretemporada.