El drama para Rubi continúa: Naldo, lesionado

Naldo se retira lesionado del partido ante el Eibar

Naldo se retira lesionado del partido ante el Eibar / RCDEspanyol

Sport.es

Naldo también se lesiona. A Joan Francesc Ferrer 'Rubi' le salen problemas de hasta debajo de las piedras. Si el equipo es vulnerable atrás y no es capaz de dejar su portería a cero, un zaguero más se suma a la enfermería del Espanyol.

Fue contra el <strong>Eibar </strong>y en el minuto 61 cuando el defensa brasileño luchaba por un balón. En la carrera, sintió un pinchazo en la zona posterior de la pierna derecha y a esta baja se le suman las de Óscar Duarte y David López. La buena noticia, sin embargo, es que <strong>Mario Hermoso</strong> ha vuelto a entrenar tras varias semanas de baja.

"Las primeras evaluaciones a Naldo confirman una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Mañana se practicarán más pruebas complementarias", dice el comunicado oficial del club.

El Espanyol acumula bajas en la línea defensiva en un momento delicado para el equipo. Se muestran débiles y sólo han conseguido sumar tres puntos en los últimos nueve encuentros. El próximo rival: el Real Madrid.