Momentos para el recuerdo

El documental del sentimiento

Hoy se preestrena ‘La força d’un sentiment, de Sarrià a Cornellà’, una cinta codirigida por Carlos Sánchez Llibre y que ha emocionado, entre otros, a Pochettino

G. Bona

Los sentimientos están a flor de piel a lo largo de los 27 minutos que dura el documental `La força d¿un sentiment, de Sarrià a Cornellà¿. Está codirigido por Carlos Sánchez Llibre, hijo del diputado Josep Sánchez Llibre y sobrino del expresidente Dani, y por Josep Badell. El documental llegará muy hondo no solo a los pericos, y esta es su gran fuerza. Esta tarde, a las 19.00 horas, se preestrena en los Cines FullHD del centro comercial Splau!, en un pase VIP a la que asistirá toda la plantilla y cuerpo técnico del Espanyol, así como el Consejo de Administración, y un gran número de personalidades.

Carlos y Josep iniciaron el proyecto hace dos años y medio. Pochettino es uno de los que más se ha impresionado. “Precisamente, fue él quien me animó a hacer la première en cines”, explica Carlos Sánchez Llibre, quien asegura que “todos los que vean el documental se emocionarán, no solo los pericos”.

Si tuviera que quedarse con un momento, Carlos tiene claro cuál sería: “A mí siempre me viene a la cabeza la celebración de Andrés Iniesta dedicada a Dani Jarque. Precisamente, yo estaba en Sudáfrica rodando un documental para la ONG `Tomando conciencia¿, en la que él colabora”.

El DVD de `La Cafetera Produccions¿ se pone a la venta mañana en quioscos y tiendas del club a un precio irrechazable: 5,95 €.