Se dispara la venta de camisetas de Melendo

La venta de camisetas del héroe del derbi se ha disparado

La venta de camisetas del héroe del derbi se ha disparado / Marc Casanovas

Sport.es

La venta de camisetas de Óscar Melendo se ha disparado entre la afición blanquiazul tras el derbi de Copa del Rey. El canterano fue el autor del único tanto del encuentro, un gol que sirvió para acabar con la maldición de resultados que el conjunto espanyolista arrastraba en sus enfrentamientos contra el Barcelona.

El club ha confirmado que el aumento prácticamente llega al 300% y que las peticiones han llegado de Barcelona y alrededores, pero también de aficionados que residen en el extranjero, incluso en China, por lo que ha decidido ampliar la oferta de rebaja que había lanzado hasta el sábado a las 13.00h.

El Espanyol, recordemos, reaccionó rápido al protagonismo que el canterano estaba asumiendo tras ser el autor del gol de la victoria en el derbi para lanzar una oferta del 40% de descuento en la compra de camisetas de Óscar Melendo.

Óscar Melendo luce el dorsal 14 en la espalda y se espera que durante el partido Espanyol-Sevilla del campeonato de liga se vean en las gradas bastantes camisetas del joven futbolista. Su gol, sin duda, hizo historia y los seguidores blanquiazules viven un momento especial con el canterano.