Sport.es Menú

Diego Reyes prefiere el Porto al Espanyol

El central mexicano descarta volver al club blanquiazul

"Quiero ganarme un sitio en el Porto", afirma el defensa

Diego Reyes, en un partido con México en la Copa Confederaciones
Diego Reyes, en un partido con México en la Copa Confederaciones | AFP

El central Diego Reyes ha asegurado en México que, con vistas a la próxima temporada, su cabeza "está ahora en el Porto", club propietario de sus derechos y con el que el Espanyol, equipo donde jugó cedido la campaña pasada, negocia para concretar el traspaso definitivo del jugador azteca.

EFE

El internacional, en un acto promocional de una conocida marca deportiva en su país, ha insistido en su voluntad de quedarse en la entidad lusa: "Quiero ganarme un sitio si es que me quedo aquí. En caso contrario, que sea lo mejor y lo que Dios quiera".

Diego Reyes, en este sentido, ha recordado la apuesta que el Porto hizo por él. "Estoy feliz y contento de volver a una institución que me ha dado la oportunidad de ir a Europa y creo que me hace falta devolverle todo lo que me ha brindado", ha dicho.

La semana pasada, el director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, explicó que el club blanquiazul no tira la toalla por Diego Reyes, aunque estudia alternativas. La prioridad de la entidad catalana es apuntalar la defensa con dos centrales más, o uno y un mediocentro.

Diego Reyes disputó la pasada temporada 34 de los 38 partidos de liga posibles con el Espanyol. Solo en dos de estos encuentros no fue titular.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil