Diego Martínez: “Estoy muy sorprendido de que no hayamos hecho gol”

El técnico del Espanyol habló tras la caída contra el Rayo Vallecano

"Hemos tenido tres palos y ninguno ha ido para dentro", señaló

Diego Martínez durante el partido ante el Rayo

Diego Martínez durante el partido ante el Rayo / EFE

EFE

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, explicó que está “muy sorprendido” por el hecho de que su equipo “no hiciera gol”, en la derrota por 0-2 ante el Rayo Vallecano en el RCDE Stadium.

“Hemos tenido tres palos y ninguno ha ido para dentro. El equipo ha hecho un esfuerzo descomunal, toca remar. Pero estamos jugando con mucha gente joven y eso hace que tengamos que pagar algunos peajes, a veces en forma de gol”, añadió en este sentido el técnico en rueda de prensa.

De todas maneras, consideró que “la primera media hora” de su equipo “fue francamente buena”. E insistió: “El partido entonces estaba donde queríamos, estábamos bien sincronizados. Fue sorprendente no irse con el marcador a favor. En cambio, nos fuimos con un 0-1 al descanso y con un jugador expulsado, quedándonos 10 contra 10 en el campo”.

Además, admitió que “el Rayo es un equipo hecho y completo y el Espanyol un equipo por hacer e incompleto”. Pero quiso reivindicar que “la actitud de los jugadores fue buena” y, en ese sentido, quiso felicitarlos.

Para mejorar su situación, el Espanyol pretende reforzar la plantilla con varios jugadores en lo que queda de mercado de fichajes, algo que Diego Martínez dice que “es una necesidad compartida por todos en el club”.